..:: Estado del Tiempo ::..

Datos tomados del Instituto de Meteorología de Cuba

http://www.insmet.cu

Imagen mosaico de radares.


Pronostico del tiempo para hoy

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para la tarde y la noche de hoy.
Fecha: 19 de julio de 2018. Hora: 11:00 a.m.
 

...calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas...


Estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará principalmente en zonas del interior y sur con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

El día será caluroso con temperaturas máximas en la tarde entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, excepto en la costa norte oriental donde serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.


Reportó: Y. Arias

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Perspectivas del Tiempo

 
Perspectivas del Tiempo.
Centro de Pronósticos, INSMET.
Fecha: 18 de julio de 2018. Hora: 9:00 pm.
 

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la influencia de las altas presiones subtropicales imponiendo vientos variables débiles y algunas lluvias en la tarde y primeras horas de la noche en localidades del interior y sur del país, asociados al fuerte calentamiento vespertino y factores locales.

En el área del océano Atlántico, mar Caribe y golfo de México no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

Reportado por:

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Y. Bermúdez

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

A. Varela